Descripción del proyecto

Brief del projecto

El proyecto consistía en la remodelación y adecuación completa de una antigua ferretería en un centro de pilates y entrenamiento personal, cuyo valor añadido es la burbuja industrial relajante, donde se realiza el ejercicio.

El reto

El reto fue conseguir el equilibrio exacto de metros cuadrados en cada estancia, debido a la escasa anchura del local, consiguiéndolo al dividirlo en tres estancias diferenciadas (entrada, baño-vestidor, sala de pilates).

El trato personalizado de la propia actividad, unido a la estética industrial cálida convierten a Bella Luna en un centro referente en la estética industrial.

La Solución

La solución se basó en lograr el equilibro exacto entre tranquilidad e industrialización, mezclando una pared retroiluminada con estética tranquilizante y posturas corporales unido a la creación de un cajón de 2,5’m de altura que divide los dos espacios principales del centro (entrada y zona de pilates). Sobre este cajón se crea un espacio lleno de naturales e iluminación indirecta, embelleciendo el techo de chapa galvanizada, donde es imposible no fijarse y quedarse enamorado de él.

MAKING OF

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Me encanta crear espacios creativos y singulares, especialmente cuando se combinan con un fuerte caracter funcional. Me siento privilegiado por haber realizado este precioso proyecto.

Carlos Pradera