FAMILIA ENCISO FLÓREZ

Programa nº 3, 28/01/2021

José e Inma son una pareja con mucho humor y labia,  ya que ambos son comerciales. Su vivienda actual es la herencia de los padres de José, un piso que tiene más de 45 años, con mucho espacio y posibilidades, hay dos detalles que nos llamaron la atención:

  • Lo primero: podríamos nombrarla como la casa de los espejos, ya que donde miraras había uno, y es porque a la madre de José le encantaban.
  • Lo segundo: el baño, la estancia que quieren reformar, tiene un difícil acceso, mala distribución y ducha anulada mediante la colocación de un mueble encima del plato.

El motivo por el cual quieren hacer la reforma es la poca funcionalidad del espacio, la antigüedad de esta estancia, y la reducida movilidad de la madre de Inma, con quien conviven actualmente, lo cual resulta un factor determinante para llevar a cabo el proyecto de reforma.

Familia Enciso Florez La gran reforma

NUESTRA PROPUESTA

ANTES                    

DESPUÉS                    

ANTES                    

DESPUÉS                    

PROGRAMA COMPLETO

SIMULACIÓN DE LA REFORMA EN 3D

La propuesta que hace Carlos Pradera es anular el banzo para conseguir una correcta accesibilidad, sustituir todo el sistema de tuberías y cambiar el radiador antiguo por un radiador de toallas, manteniendo de esta manera la utilidad pero consiguiendo una mejor distribución del espacio, se mantendrá la ducha en su lugar consiguiendo un espacio diáfano con un correcto acceso al plato de ducha. Desde el punto de vista estético se busca el protagonismo de la pared de la ducha mediante un gres hidráulico y juegos de diferentes espejos en la pared frontal para dar espacio, luminosidad y amplitud.

PROGRAMAS

PATROCINADORES