Loading...

Terraza en Bodega Cuatro Rayas

//Terraza en Bodega Cuatro Rayas
Terraza en Bodega Cuatro Rayas 2019-06-21T11:38:50+00:00

Project Description

Brief del projecto

El proyecto consiste en la transformación de una terraza ya existente, construida de obra y sin ninguna utilidad previa, en una terraza de diseño, con estética modera, actual y atemporal, que será utilizada para la realización de catas, eventos, enoturismo…

El reto

Sin llegar a la realización de obra civil, conseguir un ambiente especial con vistas infinitas a los viñedos de la zona, creando una combinación perfecta de campo, barbacoa e imagen corporativa.

La Solución

Se creó una gran barbacoa multifuncional para ser usada en los eventos, unida a una gran iluminación indirecta, creando con ella la pared corporativa de la terraza.

El proyecto se completa con un gran mobiliario de exterior de diseño, todo en color blanco, unido a un cubo luminoso corporativo de 4 metros, situado en la azotea del edificio, siendo este baño de luz para el viñedo de La Seca.

MAKING OF

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Me encanta crear espacios creativos y singulares, especialmente cuando se combinan con un fuerte caracter funcional. Me siento privilegiado por haber realizado este precioso proyecto.

Carlos Pradera