Loading...

Restaurante la Mordidita

//Restaurante la Mordidita
Restaurante la Mordidita 2020-01-13T19:34:41+00:00

Project Description

Brief del projecto

Transformación del bar de tapas clásico castellano, situado en el centro histórico de la ciudad de Valladolid, en un bar-restaurante mexicano, con estética moderna no recargada, conservando la distribución y patrimonio histórico de la fachada.

El reto

Conseguir realizar la transformación del local sin modificar su estructura y distribución, conservando tanto en el interior como en la fachada los elementos de valor histórico del edificio, englobando todo ello en una estética mexicana orientada a un público medio, con un plazo de ejecución aproximado de seis semanas.

La Solución

Dividir el local en dos zonas claramente diferenciadas, bar y restaurante, jugando en ambas con mucho colorido en tonos tradicionales de México, combinado con grandes grafismos personalizados en vinilo. Luz tradicional general en la parte alta del comedor y luz indirecta la zona del bar, conforman el maridaje perfecto para separar ambas áreas. El ambiente clásico de la arquitectura del local combinado con la estética atrevida y pintoresca mexicana lo convierten en un punto de referencia en el centro de la ciudad.

MAKING OF

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Me encanta crear espacios creativos y singulares, especialmente cuando se combinan con un fuerte caracter funcional. Me siento privilegiado por haber realizado este precioso proyecto.

Carlos Pradera