Loading...

Bar Límite

//Bar Límite
Bar Límite 2020-02-04T19:38:31+00:00

Project Description

Brief del projecto

Este proyecto consiste en la renovación estética de un establecimiento de una localidad vallisoletana, conservando su estructura arquitectónica. Se busca conseguir un espacio equilibrado que se pueda utilizar tanto de día como bar-cafetería, como por la noche, cuando se utiliza como sala de fiesta con un característico estilo flamenco.

El reto

En esto proyecto hemos encontrado dos retos. Por una parte, la obra se ha realizado completa en menos de 6 días, para poder realizar la reapertura en el menor tiempo posible dando un gran cambio de imagen. El otro desafío consistía en realizar un diseño de interiores apto para un local tan polivalente, que trabaja desde primera hora de la mañana, manteniendo su estilo, que es su seña de identidad en Castilla y León.

La Solución

Se han mantenido los espacios existentes, dividiendo los ambientes mediante elementos decorativos, murales, distinta iluminación y colores en cada una de las tres zonas del amplio local (escenario, zona de baile y zona de barra), de tal manera que cada una de ellas tiene personalidad propia y armoniza con el conjunto, creando un ambiente global acogedor para los clientes, tanto de día como de noche.

EL PROYECTO

Visor 360º

MAKING OF

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Me encanta crear espacios creativos y singulares, especialmente cuando se combinan con un fuerte caracter funcional. Me siento privilegiado por haber realizado este precioso proyecto.

Carlos Pradera