CARLOS PRADERA 2017-09-27T12:16:32+00:00

CARLOS PRADERA

Carlos Pradera Conde, comienza su andadura en el mundo del diseño gráfico en el año 2003, iniciando la carrera universitaria de Diseño Gráfico, Diseño de Interior y Publicidad en la universidad SEK (Universidad de Segovia).

Desde el primer curso, Carlos compagina sus estudios con el mundo laboral en diferentes empresas de diseño e interiorismo, finalizando su trayectoria universitaria obteniendo en su proyecto de final de carrera la valoración más alta de la historia de dicha universidad hasta la fecha.

Posteriormente, centrado en ampliar sus conocimientos, comenzó a realizar su tesina, “Psicología del color“, la cuál aprovechando la apertura del centro hospitalario Benito Meni de Valladolid, se llevó a cabo su aplicación práctica en dicho centro, y en particular con dos pacientes internos del área de psiquiatría.

En el año 2007, se convierte en finalista de los premios Nacionales de Diseño Laus.

En 2008, traslada su domicilio a Salamanca para continuar con su formación, realizando el máster en Diseño Interior y Decoración, impartido por la USAL (Universidad de Salamanca). Paralelamente, Carlos Pradera comienza su aventura empresarial de forma autónoma.

Desde aquel momento, hasta la actualidad, Carlos compagina la gerencia de la empresa vallisoletana Chocolateamarillo, empresa líder en el campo de diseño gráfico, aplicaciones prácticas e imagen, junto con la empresa de Diseño de Interiores y Decoración Carlos Pradera, la cual se caracteriza por la creación de proyectos integrales y llave en mano.

La optimización del espacio, la creación de lugares atemporales y funcionales, combinados con materiales puros y vegetación, convierten los proyectos de Carlos Pradera en atmósferas irrepetibles en las que las sensaciones flotan por si solas.

0
Clientes satisfechos
0
Tazas de café
0
Horas empleadas